jueves, 14 de agosto de 2008

...FADU

YO estudiante, no me importa nada más que mi título (total egoísmo).

YO estudiante, quiero que las cosas cambien y no sé qué hacer (esperemos que NO sea una utopía).

YO docente, quiero crecer en la política y manipular puñados de alumnos con un tome y traiga de ideas personales (un peligro andante).

YO docente, no quiero trabajar más gratis y quiero cobrar (justo reclamo).

YO dirigente -de lo que sea-, quiero seguir manipulando gente en la Facultad y llevándome una buena porción de la torta (la corrupción de todos los días, quítanosla hoy).

YO dirigente -de lo que sea-, quiero lo mejor para que la Facultad crezca (existe???).

NOSOTROS no hacemos nada y todo sigue empeorando (conformismo puro).

(tenía muchas cosas para decir. ya las dije en muchos lados y a varias personas. pero el egoísmo generalizado también me superó. YO me voy a dormir y que en horas hablemos entre TODOS)

2 comentarios:

Fede Castarés dijo...

y si, yo creo que pasa en todos lados, la universidades públicas de diseño se estan callendo a pedazos (((o ya se calleron hace tiempo)))!, NO HAY PRESUPUESTO o se afanan todo...
Muy metido en la politica no estoy, y tampoco me como cualquier linea que me bajen, pero es algo realmente absurdo que en una universidad de DISEÑo (hablo en este caso de la UNLP) no halla una puta sala de computacioooon, pero bueno es como vos decis, somos demasiados conformistas tal vez.

saludos, y nos vemos en algun lugar del universo!

Gaussian Blur dijo...

Finalmente, después de un mes y pico de reclamos, asambleas y charlas, quedó todo casi como estaba. Se logró que a muchos docentes que habían descategorizado los restituyeran, pero tantos otros quedaron igual o peor...

Como dice por ahí un sabio pensador: "Passso'a paaaso, muchacho'". Yo por mi parte me dejé llevar por el huracán y me borré de estos lares. Volveré, y seré sillones.